Blog

Home / Blog

Seguridad de la aplicación para el centro de datos

Proteger las aplicaciones de las amenazas requiere una solución completa e integrada que mejore las tecnologías de firewall y prevención de intrusiones empresariales

 

Seguridad de la aplicación para el centro de datos 1

 

Introducción

 

La mayoría de las organizaciones enfocan sus recursos limitados en bloquear el acceso y controlar sus redes para proteger sus centros de datos de amenazas externas. La última generación de firewall empresariales y sistemas de prevención de intrusiones (IPS) se centra principalmente en asegurar la red y controlar el acceso a ella. Estas son excelentes tecnologías, sin embargo, existen límites a lo que pueden ofrecer para proporcionar una protección completa contra las amenazas dirigidas a aplicaciones, servicios de aplicaciones y usuarios.

Seguridad del correo electrónico que importa al nivel de Macro-Seguridad

Seguridad del correo electrónico que importa al nivel de macro seguridad

 

Resumen Ejecutivo

Las organizaciones se están moviendo rápidamente hacia modelos de negocios digitales que facilitan una mayor agilidad, eficiencia y construir nuevas fuentes de ingresos. Estos cambios también traen nuevos desafíos de seguridad. Como las organizaciones agregan servicios y procesos digitales, la superficie de ataque se expande. Al mismo tiempo, el número, la variación y la sofisticación de las amenazas está aumentando. Como resultado, las organizaciones a menudo no saben qué riesgo abordar primero, especialmente cuando gran parte de sus inversiones en tecnología se asignan a la innovación y el crecimiento empresarial.

Web Rating Overrides de equipos Fortigate

  1. Topologíaweb rating overrides1

Uso de Web Filter Overrides para el control de acceso a sitios web de equipos Fortigate

  1. Topologíauso de web filter overrides para el control de acceso a sitios web1
      • En este manual aprenderemos un método para el uso de web filter el cual controla el acceso a sitios web específicos en equipos Fortigate.

Protección de Aplicaciones Web de equipos Fortigate

  1. Topologíaprotección de aplicaciones web1
      • En este manual se utilizará un perfil Web Application Firewall para proteger aplicaciones web, como Internet, de ser atacados en equipos Fortigate. El perfil predeterminado se orientará para bloquear los intentos de inyección SQL, así como ataques genéricos. Web Application Firewall solo está disponible cuando el modo de inspección está basado en Proxy.