FORTINET

Home / FORTINET

¿Qué es Fortinet?

Fortinet en Perú es la primera compañía en ofrece una solución innovadora de alto desempeño para la seguridad de redes orientada a resolver los problemas fundamentales que surgen en los entornos de redes de uso intensivo de ancho de banda donde las amenazas informáticas son cada vez más sofisticadas. Es el líder global de dispositivos de seguridad de redes y el líder en Gestión Unificada de Amenazas, o soluciones UTM, por sus siglas en inglés. En Grid Solutions implementamos sistemas de seguridad Fortigate de Fortinet que analizan intensivamente en paquetes de datos y filtros de contenido web con el objetivo de encontrar amenazas, sin afectar el desempeño de las aplicaciones de red.

Seguridad Integrada

Servicio de Control de Aplicaciones

Antivirus

Anti-spam

Servicio de Prevención de Intrusiones (IPS)

Servicio de Seguridad Web

Servicio de Seguridad de Base de Datos

Servicio de Web Filtering

Servicio de Administración de Vulnerabilidades

Servicio de Reputación de IP

Fortigate performance

Pioneros en seguridad

La introducción oportuna de productos satisface o excede las demandas del mercado a medida que aumentan las amenazas a la seguridad de la información.

Líderes en el mercado con visión de futuro

De acuerdo con IDC y Gartner, Fortinet es el proveedor líder de dispositivos de UTM del mundo, con una participación de mercado de dispositivos de seguridad UTM del 17.3% y 19.6% respectivamente. Además, IDC también ubica a Fortinet como el cuarto proveedor de seguridad de redes más grande del mundo.

La ventaja de Fortinet: Mayor protección con menos

Las tecnologías de seguridad consolidada, el desempeño acelerado por hardware, la investigación y el soporte global de las amenazas son tres ventajas que definen y diferencian a Fortinet. Las tecnologías de Fortinet líderes del mercado le permiten mejorar su postura de seguridad a la vez que puede reducir sus costos y permite simplificar su infraestructura de seguridad.

Certificado para su protección

Fortinet es el único proveedor de administración de amenazas en obtener certificaciones en todas las tecnologías principales de seguridad demostrando nuestra capacidad de consolidar múltiples tecnologías de seguridad en cumplimiento con las normas más altas de desempeño y precisión.

Investigación de Amenazas y Respuesta FortiGuard™

Nuestro equipo global de investigadores de amenazas de los Laboratorios FortiGuard monitorea continuamente el panorama de amenazas en evolución. El equipo de más de 200 investigadores ofrece cobertura las 24 horas para garantizar que su red se encuentre siempre protegida y trabaja en actualizaciones rápidas para los productos y ofrece conocimiento detallado de la seguridad, brindando protección contra las amenazas más recientes.

Atención global del cliente FortiCare™ 24×7

Nuestra organización de atención al cliente FortiCare ofrece soporte técnico global para todos los productos Fortinet, con personal de soporte en las Américas, Europa y Asia. Ofrecemos diversas opciones para usuarios finales para los contratos de FortiCare de modo que puedan obtener el nivel adecuado de soporte conforme a las necesidades de sus organizaciones. FortiCare: 1-866-648-463
Fortigate Fortinet Certificaciones
Para Mayor información puede descargar el siguiente documento pdf y/o contactárnos:
login