FORTIGATE

Home / FORTIGATE
Fortigate Appliance

¿Qué es Fortigate?

Es un Firewall basado en hardware desarrollado por Fortinet. El sistema de Fortigate puede detectar y eliminar virus, gusanos y otras amenazas basadas en contenido sin afectar el rendimiento de la red, incluso para aplicaciones en tiempo real como la navegación web. En la actualidad, las amenazas contra la seguridad de redes han evolucionado para convertirse en asaltos altamente sofisticados que utilizan vectores de ataque múltiples para penetrar las redes y robar valiosa información. Las pequeñas y medianas empresas y las oficinas remotas de las empresas más grandes deben enfrentar esos ataques a la vez que almacenan y transfieren crecientes cantidades de datos sensibles a través de sus redes. Para garantizar la seguridad de esta sensible información, la legislación como PCI, HIPAA, Sarbanes-Oxley y otras, han garantizado la implementación de medidas de seguridad.

Seguridad completa y en tiempo real

Los servicios de Suscripción FortiGuard de Fortinet proporcionan una protección automatizada, en tiempo real, actualizada contra las últimas amenazas de seguridad. Nuestros laboratorios de investigación de amenazas se encuentran en todo el mundo, proporcionando actualizaciones 24×7 cuando más lo necesita.
Fortigate Fortinet Vmware Double Take HP Cisco Symantec Juniper Checkpoint Microsoft

Validación de la Industria

La familia FortiGate de dispositivos físicos y virtuales ha ganado más certificaciones que cualquier otro proveedor de forma consistente, cumpliendo con los estándares más rigurosos de terceros. Nuestro liderazgo en la industria provee seguridad hermética con la que usted puede contar.

Más protección y mejor retorno de inversión (ROI)

El FortiGate evoluciona constantemente, en su misión por proporcionar más valor para los usuarios. Las características extendidas tal como el controlador WiFi, servidor de señales integrado, control de punto final y optimización WAN añaden más seguridad para las organizaciones sin incurrir en costos adicionales.

Modelos Fortigate

Para mayor información descargue los siguientes contenidos:
login